Entra y Sale

31 dic 2010

EL "PUNTO G" DE LAS MADRUGADAS SIN DORMIR


[Me sentí orgulloso y guardé las armas en la mochila, seguro, convencido. Casi invencible.
Me enfrenté al resplandor, para nada oportuno, y declaré guerra, con una sonrisa sobradora.
El Sol ni se inmutó. Después de que me quedé ciego, de tanto mirarlo, me recordó que yo, vos, él, todos, sólo somos prisioneros de una guerra mucho más grande pero de la que nadie sabe nada. Somos parte de la negociación, somos el chantaje, la trola de turno para soldados cansados.
Descubrí que todo lo que tenía eran armas de agua y granadas de plástico, llenas de confites. 
No hay caso, cada vez que como helado en Navidad se muere una parte de mi. 
Quiero ser nieve.]



[Me persiguen los muertos de las navidades ausentes, de las tragedias absurdas, de los suicidios que no pretendían ser suicidios, porque a veces eso pasa. Me persiguen para gritarme en el oído y darme una jaqueca horrenda, porque ningún muerto necesita ayuda, todos quieren llamar la atención, romper las pelotas, no dejar ninguna enseñanza, dar un buen susto, emborracharse y que pague otro, fastidiar por pura envidia.
No se detienen JAMÁS.
Los muertos no son tan distintos de los vivos.
Y me estoy cansando.]



‎[Lo único que importa es eso que nunca te enseñaron, eso que nunca heredaste, eso que encontraste debajo de la cama, todo arrugado, feo. Eso que capaz ni siquiera es tuyo. 
Lo único que importa es ese instante chiquito, cuando las ventanas abiertas de ayer y las puertas cerradas de mañana te importaron un huevo.
Lo único que importa es la sonrisa que nadie pudo sacarte jamás, ni siquiera esa piba de remera de los Ramones que tampoco pudo causarte, cuando le metió el dedo en el culo a tu corazón, esas incontrolables ganas de llorar.
Todo lo que importa es la soledad, la madrugada, la Nada.
La Nada hablándote. 
Primero aprendés a escucharla, después encontrás el modo de comunicarte. 
Finalmente la comunicación se hace fluida.
Que se curtan todos.]

***

[Que no se vaya lo lejano, que necesito estar lejos.]





0 Diálogos: