LEJOS

21 abr 2011

EL PATIO DE LA REALIDAD



Soy un fantasma en el patio de la realidad, en la noche del Mundo, brillando sin luz, tocándole el hombro a la conciencia universal, que se mete en una casita embrujada, por error o porque sí.
Soy una mancha que distrae a ese pibe que tiene ganas de llorar, porque está bueno que te rompan el corazón, pero mejor dejame el Domingo sano. Soy la pantalla que deja imbécil al promedio diez, que entendió todo, que no entiende nada, que va a salir en las revistas de gente pija y nadie, nunca, nunca, le va a preguntar cómo se siente.
Soy una mentira en la terraza, que se tira descostillada de risa, sin saber si está bien o mal. Sin saber si es lo quiero o lo que sale. El piso se acerca, el cielo cada vez más lejos. Y no hay cielo que calme tanto calor: No hay infierno para el hielo del cagazo que sentís cuando te imaginás de viejo, persiguiendo lo mismo, igual pero peor.
(Ah, metete el progreso en el culo)
Soy un disco que nunca se grabó… Las bandas de verdad duran poco, después son un negocio. Vos lo sabes, yo lo sé, no jodamos más.
Soy el viento que te sacude las ideas cuando vas en el bondi de los malos presagios. Soy unos pasos en la oscuridad: quiero quedarme quieto pero no me sale. No me sale. NO- ME- SALE.
¿Y si te llamo y no sabés quién soy?
¿Y si te hablo y no tengo voz?
¿Y si voy a la casa de mi mejor amigo y encuentro un terreno baldío?
Las cosas cambian; ya cambiaron, van a seguir cambiando.
Soy el no saber qué soy cuando sé que no soy más que lo que espero ser.

0 Diálogos: