Subliminal

27 abr 2011

[OBEDECE A LA CHOTA]




Hay un video que muestra a un conejo que se para en dos patas, se acerca a la cámara y, con los ojos totalmente rojos, recita fragmentos del Necronomicón.
Dicen que todos los que ven el video tienen sueños húmedos en los que se garchan a su propio cadáver, como si no fueran ellos
(pero sí).
En el sueño al cuerpo le salen alas negras y la habitación se prende fuego. Dicen que te despertás con la sábana empapada de un líquido muy extraño con olor a cenizas.
Hay un virus que hace que tu pc se prenda cuando vos dormís y te habla de unos seres que viven en las manchas de humedad… Dicen que la casa se te empieza a llenar de musgo, te envejecés, te pones amarillento, te morís. Y te haces semilla, y volvés al centro del Mundo, germinás, todo se reinicia
(y volvemos a meter la pata, más que claro).
Hay una pepa que te venden en Parque Rivadavia los domingos, abajo del ombú, a las 23:55. Dicen que si comprás esa pepa pasás de dimensiones. Once dimensiones en una hora. Dicen que esa hora, en realidad, equivale a una eternidad… Así que la verdad es que no volvés, pero sabés más que nadie, sos absoluto.
Y ves a tu novia enamorarse de otro, ves que ya no tenés vida, que se te fue todo… Y te ponés feliz y triste. Todo junto. Y te convertís en el hongo nuclear que impactó tanto, hace unos años
(sí, ese).
Dicen que esa pepa está hecha con partes del prepucio de Cristo. Dicen que lo trajo un pibe que viajó en el tiempo gracias a la merca especial que se dice que venden en el sótano del Alto Palermo y que dicen que está hecha con las uñas del primer Tiranosuario Rex.
Hay un reci de los Doors pirata, grabado en vivo, que tiene un tema que sólo hicieron esa vez: una zapada que si la escuchás te llenás de escamas y podés hacer todo lo que quieras
(¿zarpado, no?)
Stephen King es sonámbulo y por las noches, en el estado de la inconciencia, cuando se levanta, escribe en un blog. Dicen que si encontrás ese blog entendés que éste es un lugar bello a pesar de todo, que debe haber pasto verde debajo de tanto cemento de mierda, gris, opaco, asesino. ASESINO.
Dicen que empezás a confiar en las estrellas, en la cara de la Luna, que te guiña un ojo. Suenan melodías piolas, que conmueven.
Dicen que te sentís pleno, por primera vez. Entonces se te aparece un espejo. Y ahí cagaste. Ves lo peor de lo peor. Tu miedo más profundo, el mal ancestral, todo lo siniestro. Inmediatamente enloquecés. Y te abrís un blog. Y empezás a escribir.
(¿qué escribís?)
Hay un tipo que en vez de ojos tiene corchos de botella. Pasea por una prestigiosa galería de Florida. Dicen que si lo ves Charly Manson se te aparece en sueños y te cuenta un chiste. A partir de ahí perdés el sentido del humor.
Dicen que te volvés malo, ortiva. Te comprás un traje.
Zapatos que brillan.
Dicen que nunca te volvés loco
(NUNCA).
Hay una banda stoner fantasma que aparece de telonera en recis que no tienen músicos teloneros. Dicen que si la escuchás pasas un buen rato y la banda principal te chupa un huevo
(mal).
Hay un mito urbano según el cual vos y yo no nos conocemos.
Dicen que sabés todo de mi.
Siempre es cuestión de creer.
(Porque las distancias no existen, pero que las hay, las hay).

0 Diálogos: