TETAS

24 abr 2011

NO PIDAS PIEDAD



No puedo creer que me pidas en serio que no te mire las tetas… Me vienen censurando la chota con noticieros balas y diarios de impotencia. Me vienen apretando las bolas con soles de mentira, ventanas que dan a la pared, colchones llenos de gusanos, agua envenenada, billetes con trampa.
Así que vos no deberías quejarte: si vos fueras yo y te pasaría lo mismo que a mi, ¿no me querrías violar?
¿Ves? Entonces no pidas piedad, no quieras que no sea el peor, el salvaje. Es instinto. Puro. No tenemos tiempo para ir a comer, tomar un café… A mi no me vengas con cuentos… Después te escapas por la ventana del baño y me quedo con las ganas, sintiéndome un pelotudo.
No soy buen amante, pero soy el mejor.
Vos tenés buenas tetas.
La Inspiración tiene buenas tetas.

1 Diálogos:

psycodeathlic dijo...

violento y sincero... me gusta