FractaL

15 jun 2011

CUALQUIERA
(y todos)



I (sacar cuentas)

“No sé, estoy enamorada…”
Hay gente que hace amigos en el trabajo,
Que parece que no se siente mal,
Que puede concentrarse.
Hay un viernes,
Todos bailan,
Quisiera hablar con patadas.

II (la bufanda más cara de la historia)

Un vendedor ambulante hace trampa,
Un tipo viejo abraza a un desconocido:
“Disculpá… Te confundí con…”
Nadie termina su línea.
Nadie llega al tercer acto.
Hay un ciclo,
El telón es para siempre.

III (línea A)

Bajo tierra todos son criminales,
Cualquiera podría gritar.
“¿Me escuchás? Mirá… Me quedé sin trabajo”
Cualquiera podría ser un héroe.
Esperan algo,
La señal,
Las miradas.

IV (mochila/maletín)

Seres paranoicos que conspiran,
Escaleras/Portal.
Hay una bomba,
Intercambio:
suben,
bajan,
El Mundo cobra vida.

V (una voz)

Una casa y un bar,
Sincronizados.
“Una cerveza fría”
Una cerveza fría.
Descripción;
Acción;
Nadie puede encajar.

VI (dos)

“Ella no me interesa”
“Son 22, 50”
“¿Qué está haciendo?”
“¿Sabés qué? Me alegro…”

VII (…)

“…”

VIII (sacar cuentas 2)

Uno de ellos cierra los ojos,
Llorá.
Está feliz.
Hay un viernes,
Dos caminos.
Tres caminos.
MIL CAMINOS.


1 Diálogos:

Gorda Iteración dijo...

Un camino, mil reflejos. Una historia: Mil historias.
Je. No, pero bueno...