Símbolos Mágicos

21 sept 2011


COMEDIA



Somos un circo, en un camión rotoso, con símbolos mágicos que ya nadie recuerda bien, borroneados por el polvo, por el camino recorrido, por el Sol, que se roba lo que destella, por la lluvia, que derrite el secreto, por el viento, que se lleva lo intenso.
Somos un circo, demasiado alucinados, agitando botellas, con la música al palo, cantando mal los estribillos, sin tiempo para bailar. Y llevamos un baúl pesado, con todos los Grandes Horrores, con un museo de emociones deformes, de traumas mal negociados. Toda una colección de monstruos legendarios.
Somos un circo, en un camión rotoso, rumbo a la madrugada final, soñando con llegar, para estirar las piernas, para hacer sonar la espalda, para palmearnos los hombros y mirarnos con algo de culpa, de complicidad, con pronta nostalgia, con los ojos estallados, con resignación y valentía.
Somos un circo, en un camión rotoso, rebotando, en un ataque de risa mortal, porque esto está mal, porque no es sano que maneje el payaso, que está pasado de merca, que dice que es el mago, que baja la ventanilla para vomitar. Sí, todo esto está mal, pero no deja de ser cómico y el chiste vale más. Vale más que yo, que vos, que esta farsa. Así que sigamos el show, hacia la próxima estación, que es Nunca, que es Jamás. Que es Hoy.

0 Diálogos: