Rescatar a la Princesa

16 oct 2011


Hacer trucos jugando al Mario Bros es un pijazo


Nos tiramos de un avión, en la noche espesa de la madrugada del ser, tan llena de cocodrilos que bailan, tan llena de tipos con lentes, que vigilan, siempre con una mano dentro del saco. Saltamos, porque ellos no saltan, y nos miraron desde arriba, rascándose la cabeza, diciéndose que a lo mejor rebotábamos, que a lo mejor, después de perder un par de vidas, decidíamos empezar de nuevo, justo ahí, en las alturas… Pero yo me gasté las monedas en un bar, vos gastaste las tuyas en curarme… Así que no hubo modo de reiniciar. 
A veces el personaje se pierde en un abismo y suena a GAME OVER… Entonces ellos sueltan los controles, parpadean aburridos y se van a dormir…
¿Cómo es posible que alguien acepte una historia tan inconclusa?
Sea como sea, supongo que es lo mejor que nos pasó.
Alguien habrá ocupado mi lugar y alguien sin tu gracia estará haciendo tu parte… Puede que llegan al final, puede que derroten al gran dios, puede que se conviertan en héroes, puede que no se rindan… Puede también que en algún momento sean conscientes de que alguien estuvo antes. Puede que los atrapen en el último round.
Fuimos buenos suicidas y no está nada mal. Librados de esa carga, la del primer paso, sólo podemos dedicarnos a seguir saltando, porque si algo descubrimos es que en realidad siempre estamos dentro de una nave que va directo al Sol… Podés pensar que estás en tierra firme… Pero el engaño no es permanente.
Nos escribimos en vertical, atravesando mundos, en un sitio donde lo normal es vivir de izquierda a derecha. INSERT COIN para empezar.
Espero que sigas tomándome de la mano y espero que sigas haciéndolo sin dudar.
Yo te prometo nunca, jamás, caer en la tentación de un paracaídas.
Cerrá los ojos.
Saltá.

0 Diálogos: