-Villanos heroicos-

7 oct 2011


Mis escaleras son mías


Quiero subir al techo contento, cuando la tarde esté cayendo y el Sol parezca un enorme ojo drogado, alucinando o cerrándose para siempre; un moretón, una herida, un mamarracho, la evidencia definitiva e indiscutible de que un pibe medio morbo y con serios trastornos psicológicos nos persigue con una lupa, con sonrisa tonta, saliva colgante, idiota, idiota, IDIOTA.
Quiero subir al techo contento, para jugar a que veo todo e imaginarte desnuda; para juzgar y que no me importe; para anunciar el Fin del Mundo y cagarme de risa; para dejar alguna enseñanza boluda y tirar la primer piedra al que me tome en serio.Quiero subir al techo contento, poner una reposera, abrir un cómic y esperar la noche, para aspirar el humo de los cuerpos calcinados; llenarme de ganas malgastadas, palabras mutantes, paranoias compartidas, ambiciones febriles, fiestas caleidoscópicas, miedos y villanos heroicos.Quiero subir al techo contento, y voy a fumarme este incendio descontrolado, para finalmente bailar en llamas, con el nuevo amanecer; para que nadie vengue mi muerte; para que digan que fui un buen intento; para que alguien me crea culpable; para descomponerme y cubrirme de moscas; para darle arcadas al cielo, para darle una buena razón para vomitar, para saciar la sed de tantos cadáveres que laten, que siguen, que se repiten.Quiero subir al techo contento… Y poder bajar igual.

0 Diálogos: