conspiranoico

22 nov 2011


Pijas cortas y Soles en rebajas


Creo que soy un tipo tonto, dentro de un Mundo lleno de chabones piolas, que saben centrar su atención, planificar a futuro y construir, con certeza y frialdad, toda esta enorme maquinaria, llena de luces de colores, de fuegos artificiales de mentira… Llena de prisiones y de casas, de escuelas y psiquiátricos, hospitales y plazas.
Soy un tipo tonto, dentro de un Mundo lleno de copados que entendieron la alquimia de ceros y unos, aniquilando al dos, que ya no vale nada, borrando de los libros de historia el tres, que antes era la meta y ahora es fósil. 
Soy un tipo tonto, dentro de un Mundo lleno de flacos que hacen en función de una utilidad, tan seguros de que estamos y estaremos, que somos raza… Y yo me siento solo o muy diferente a todos (tonto) dentro de un Mundo que no abraza, pero no te golpea. 
Sabemos convivir. Qué mal.
Soy un tipo muy tonto, dentro de un Mundo donde el más mínimo detalle puede ser explicado… ¿Por qué veo Magia? ¿Por qué por qué por qué? 
¿y si es tan fácil, por qué no lo entiendo?
Ah, claro, porque soy un tipo tonto, dentro de Mundo de superdotados del cerebro, de pijas cortas y soles en rebajas. 
Soy un tipo tonto. Muy. Tonto. 
Pero eso no significa que no piense. Significa que no pienso como vos. 
Pienso. 
Como vos.
Lo mismo, pero no es igual. Porque yo soy un tipo tonto, que si se equivoca sería un tipo que escribió la Conspiración más indignante de todos los tiempos. 
Y eso me convertiría en un genio, ¿no?
Así que no sé. 
Soy un tipo muy tonto, con aspiraciones.

0 Diálogos: