Entre desconocidos

17 nov 2011


ACCIDENTAL-MENTE


¿Me conocés? ¿Nos conocemos? ¿De dónde?
Estoy un poco enojado, así que te quiero lejos de mi vida, tan lejos que puedas escucharme cuando susurre que mejor me quiero esconder bajo la cama… Y dame la mano, bien fuerte, tanto que me hagas gritar de dolor y me despierte empapado, en medio de una pesadilla horrible, donde incendias árboles de Navidad, sonriente. Voy a lavarme la cara, para mandarte a la puta que te parió, para desear que tus lágrimas me mojen, para estar bajo el Sol, para sentir tu rostro caliente, contra el pecho, que se agita, que se comprime y estalla, porque el corazón ya no soporta las sombras de la casa, así que rompo todos los cuadros de paisajes inventados, al tiempo que el avión se estrella y vos y yo nos quedamos sin vacaciones, al tiempo que nos miramos a los ojos, ansiosos por no ser dos desconocidos, ansiosos por pensar que al final no estuvimos solos, que no puede ser tan banal, que no podemos estar tan lejos de casa.
¿Me conocés? ¿Nos conocemos? ¿De dónde?

0 Diálogos: