examen

23 nov 2011


Todas las formas posibles
-Memoria en Múltiple Choice-


No me acuerdo. No sé si primero estuvieron las figuritas de monstruos o las figuritas de dinosaurios. No me acuerdo si mi mejor amigo primero me inspiró o me mintió. No me acuerdo si primero me reí o te rajé una puteada. No me acuerdo si primero tuve ganas de pajearme o me enamoré. No me acuerdo si pensé que me estaba mintiendo o si siempre me creí mis palabras. No me acuerdo si la primer historia fue de zombies o de fantasmas. No me acuerdo si mi primer noche sin dormir fue por una pesadilla o por una chica. No me acuerdo si mi peli preferida la vi por primera vez en casa o en casa de mi abuela. No me acuerdo si terminé de leer IT en mi habitación o en el colegio. No me acuerdo si estaba contento o enojado. No me acuerdo si fuiste vos la que dijo “Hola” o si fui yo el que dijo “Chau”. No me acuerdo si el día que confié en mí estaba nervioso o simplemente con ganas de cagar. No me acuerdo si lloré más de lo que reí. No me acuerdo si me imaginaba de chico o si nunca existí. No me acuerdo si mi papá siempre fue igual o si será que nunca cambió. No me acuerdo si cuando me iba de vacaciones extrañaba a mis amigos o extrañaba estar sólo en el lugar más chiquito y confortable de la casa. No me acuerdo por qué me conmoví el último día de clases… Pero me conmoví.
(¿Qué boludo, no?)
No me acuerdo si el primer día de facu ya supe que no terminaría la carrera o si eso fue una sorpresa. No me acuerdo si me importó pensar en el tiempo perdido o si me cagué en todo, sin querer, pero casi riendo, como SIEMPRE. No me acuerdo si cuando me obligaron a usar zapatos me sentí conforme o muy traidor. No me acuerdo si la primer noche fuera de casa pensé en que me matarían lejos de las personas que me conocían o si recé por ser eterno, no volver y ya.
No me acuerdo si cuando entendí cómo hacer lo que hacía sin entender festejé borracho o drogado. No me acuerdo si festejé.
No me acuerdo si cuando por fin me compré un disco original lo hice por curiosidad o porque sabía lo que quería. No me acuerdo si primero me dieron una buena trompada o un buen beso (de los que no son para vos pero quedan en el borde el labio, temblando). No me acuerdo si la plata con la que me compraba remeras negras con inscripciones de bandas mamá me la regalaba o yo la robaba. No me acuerdo si antes de estos graffitis había otros graffitis. No me acuerdo si ir a un recital era igual antes que ahora. No me acuerdo si no atender un llamado siempre me dio culpa o si la culpa es culpa de mi propia culpa por sentir culpa. 
No me acuerdo si decidí nunca tener hijos el día que mis viejos me entendieron o si fue el día en el que yo los entendí a ellos.
No me acuerdo muy bien de las cosas que dejé de acordarme.
De a poco, muy de a poco, todo empieza a quedar lejos. 
Muy lejos.
Yo te avisé.
Acordate.


[las respuestas erróneas no restan puntos]

1 Diálogos:

Gorda Iteración dijo...

"No me acuerdo si decidí nunca tener hijos el día que mis viejos me entendieron o si fue el día en el que yo los entendí a ellos."... acordáte vos... la puta que te parió.