Whisky

7 nov 2011


Lo que siempre estuvo


Hay fotos en las que estoy pero no son mías… Son fotos en las que salgo atrás, formando parte de una instantánea muy ajena… Una foto sobre la que alguien llorará, una foto en la pared de una casa que nunca voy a pisar, una foto que va a terminar en cenizas, una foto hecha pedacitos, una foto dentro de un álbum, con dedicatoria cursi; una foto perdida entre papeles de trámites, impuestos, deudas.
Yo con mi peor perfil, que es cualquiera, el que más te guste, yo en carcajadas, con bronca, distraído, intrascendente, creyendo que los flashes eran míos, alucinado con la historia que siempre nos fascina: esa de que somos el ombligo del Mundo, la pelusa del ombligo, el centro de la pelusa de la pelusa. 
Hay muchos ojos que me miran (que van a mirarme) sin verme, confundiéndome con el fondo o volviéndome de cartón. 
Hay fotos que son mías y en las que no estoy.
Y paso de sentirme paranoico a sentirme libre.

0 Diálogos: