¿Y vos?

3 nov 2011


Un bardo de voces

"Disfrutaba del sueño más maravilloso: llevaba corbata, sombrero y sin pantalones..."


No, no creo que se me pase.
¿A vos se te pasó?
Te hacés amigo de lo inevitable, de lo lejano, de lo que no está, de lo que nunca estuvo, de todas esas ciudades que capaz no existen. Capaz, afuera es un invento.
¿Cómo podemos saberlo?
Asimilar no es lo mismo que entender, que saber, que intuir… Asimilar es reírse de la locura, entre lágrimas que hierven: todos tenemos voces en nuestras cabezas.
Yo tengo tu voz. Vos tenés la mía. 
Es probable que por eso estemos confundidos, conmovidos, convencidos. Es probable que por eso esté escribiendo: es un piedra libre, es detener el tiempo unos segundos y descubrir, cuando el ritmo cotidiano se reanuda, que no tenés pantalones. Y estás rodeado de personas. 
Un sueño incómodo.
Por eso es bueno que tu ropa interior no esté agujereada. 
“¿Qué pasó?”
No sé.
Pero no creo que se me pase.

2 Diálogos:

Tamara dijo...

No, nunca se me pasó. Por suerte.

Gorda Iteración dijo...

Bien vos. La respuesta:
http://cabaretdelapocalipsis.blogspot.com/2011/11/sos-tan-pelotudo.html