noticieros

5 ene 2012


FIESTAS SECRETAS EN CIUDADES INVISIBLES


¿Y qué somos ahora que no somos nada?
¿Qué somos?
Y sigo sin entender, mientras tanto, si todos vienen a tu funeral o al mío. No sé si era mi mundo o el que me enseñaste a mirar… Capaz que todo te pertenecía. Capaz que nunca vi nada… Siempre me gustaron los cuentos, ¿no?
Contame más.
Veo que nadie trae regalos y no me agrada.
No me agrada que esto sea como ir al trabajo, como levantarse temprano, como comer a una hora, como cruzar la misma calle, como decir “hola”, mil quinientas veces. 
Como ir a un funeral.
Sin regalos.
Prefiero que salgamos a fumar… Y te presento a la nueva banda que no entiendo.
Vas a decir que no.
Vas a terminar diciendo que sí.
¿No te parece raro?
¿No te parece raro pensar en ese tiempo en el que no nos conocíamos?
¿Qué hicimos?
¿Qué nos hicimos?
¿Qué?
¿Qué somos?
Y supongo que firmamos un contrato, porque juntos aceptamos todo el calendario, tomando vacaciones cuando nos dijeron, festejando una vez al mes, con flores en un par de ocasiones. 
¿Qué esperabas?
¿Qué era?
¿En qué me convertí?
El tiempo sin tiempo no es tiempo. O es EL tiempo.
Nos dimos un lindo refugio: entera para mi, entero para vos. 
“Estos son los límites del juego, ¿sí?”
Lo mejor fue que nos rompimos el corazón alguna vez. Fuimos tan reales.
Qué suerte.
Qué bueno saberte.
Saberme.
¿Soy vos?
Voy a prender la tele, buscando malas noticias.
Porque tiene que ser tu funeral…
O el mío.

0 Diálogos: