acepto

21 feb 2012


Los mapas se prendieron fuego en el primer accidente


Y cada vez me cuesta más entender al personaje de los primeros cuentos… Los cuentos de verdad, cuando ya no había Jhonn, ni Mike, ni Eddie, ni tanto adorno que era lindo, pero poco sincero; cuando aprendí el oficio de robar, perdido en un laberinto de espejos, cuando hice la promesa más importante, cruzando los dedos; cuando buscaba mesas solitarias, esquivando el hogar (sin ansias de hogar); cuando construía en base a flechas, círculos y fórmulas, embriagado por una melodía en cámara lenta; cuando el video clip, con mucha poesía, me tendía la trampa (ACEPTO).
Y cada vez me cuesta más
(y más)
entenderme,
a la vez que cada detalle se vuelve una sonrisa escondida (un cuchillo oxidado), cargando de lógica mi caverna, las cuatro paredes que ya no temo, que son una nave que despega, explora, se estrella… y la inocente lapicera que cuelga de mi (con el héroe que pierde, la minita que muere y el villano asustado) ya no soporta tres segundos sin pedir a gritos mis silencios.
Cada vez me cuesta
más;
y cuanto más me cuesta
más 
fácil
es
(entender, que jamás podré entender,
Los paisajes por venir)

0 Diálogos: