bilocación

24 may 2012


MIENTRAS ME ARRASTRAN 
[Houdini era un pichi]


Mirarme en un espejo, 
dibujarme orejas largas,
desaparecer.

Caer en una calle, perdida,
sin planos, sin referencias,
sin dirección,
aparecer.

Observar los rostros,
el pasado de los pasos,
el futuro del vestir,
los nuevos planetas,
alineados 
(al revés)
y volver
a 
escribir.

No entender el idioma,
quedar excluido,
por fuera,
ser el eje,
la flecha que señala,
la locura,
envidiada,
del que no ama 
escapar.

Regalar las poesías, 
que nadie, nunca,
podrá leer,
inventarte en cada historia,
reflejarte,
pulirte,
darte la perfección,
que ya es tuya,
en 
cada 
error.

Escucharte llorar,
mientras me arrastran,
mientras asesinan mi ficción,
mientras en otra ciudad grito,
rio,
te espero, 
al sol.

soñarte,
caminando al espejo,
viendo mi huella
que dibuja un mamarracho,
con forma de corazón:
el terror,
la desesperación,
detenerte,
empujarte,
abrazarme,
rebotar.

(¿de qué lado estás
que quiero perderte
y no te puedo encontrar?)

0 Diálogos: