todosmis

2 sept 2012


Y LA DEDICATORIA ES PARA MI
y la firmo yo


Me perdí entre los párrafos que no escribí,
entre las líneas que no exorcicé, 
y hoy largaron garras, con furia,
desgarraron mi ropa, 
mi corazón,
y no puedo dejar de esperar, 
el paisaje soñado,
algo que debería haber cambiado,
algo que jamás va a cambiar,
tanto como no cambian las mayúsculas, 
por mucho que me esfuerce en borrar,
tanto como no cambia el suspenso,
el misterio,
el clímax,
el asesino,
la bonita maldad;
y negué mi responsabilidad,
para entregarme,
ser la víctima,
abrir el portal,
pero sigo atravesando
y el límite se vuelve contradicción,
hoy todos mis dioses
(todos)
se confunden con mi creación
(todos):
es un infinito
con una sola explosión,
entender que mi libro favorito
también lo escribí yo.

1 Diálogos:

Tamara dijo...

Hace rato que no pasaba :) lindo Matt. Un abrazo