gravitar

20 oct 2012


CUALQUIER UNIVERSO IMPOSIBLE


Si me entrego a pensar que tus ojos son de verdad, que en serio caminás con una banda sonora distinta, que supiste aguantar la respiración, hasta llevarte la realidad, ahogarla y salir pura de toda la tempestad,
si suspiro,
dispuesto a ya no respirar,
espero que no digas nada más,
no quiero tu aprobación de último momento,
porque podría desconfiar,
pero si fuiste un señuelo 
tampoco quiero saberlo,
matame
y que la fracción de mi ilusión sea el génesis
del mundo en el que te intuí,
y aunque es probable que me pierda
el olfato no me dejó de funcionar
así que matame
pero no me quites la motivación,
porque es absurdo luchar contra un dios
que construye
sin preguntarse
la veracidad,
entregado al trance
de hacer gravitar
cualquier
posible 
universo
o cualquier
posible
final
estimulantes escalofríos
entre la paranoia
y
el 
amar.

0 Diálogos: