¡callateestrellaputa!

17 feb 2013


YO QUERÍA SER un QUIERO SER
(ganaste vos o perdí yo)

 

Trato de convertir todo el sentimiento en una nueva visión, un nuevo lente para poder comprender, que si no estoy bien es por algo que estoy por descubrir,
y toda la epifanía se desdibuja cuando la alquimia me deja desnudo, con un paisaje devastado, porque en mi esencia siempre hay una bomba por estallar y aunque quiero remarcar que me abrazo fuerte para no causar ningún daño ansío que tus sueños te digan que necesitás esas historias que nadie cuenta mejor que yo, cuando la noche dice hola y subo el volumen de alguna canción, cuando todo se hace niebla y me olvido 
(de olvidar), 
entregado a una misión que me parece tan ajena que la podría adivinar, tan ajena que no sé a dónde va, tan ajena que no me permite ser el autor, tan ajena que no sabe que vos
ya
no 
estás
pero las tramas complicadas son mi especialidad y me disfrazo de súper-héroe, borracho, en el baño, con lo primero que pueda encontrar, 
y salgo dispuesto a enfrentarme al portero, al vecino, a cualquier vendedor, golpeando las paredes de las casas donde todos seres pacíficos y entregados miran su televisión, sin saber quién soy, con la vista clavada en las nubes que no dan señales pero parecen una flecha, que me dice que me equivoqué
otra
vez
y me importa tan poco que la luna, aunque disimuladamente, se empieza a reír y le dice a las estrellas que dejen de refunfuñar, que arruiné otro guión, pero que vale la pena ver a alquien
que 
aún
cree
en
improvisar-

1 Diálogos:

Ga dijo...

... borracho, en el baño ...
mmm sí, me suena familiar jaja

Excelente blog!!